Política de Devolución
Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo probar un anteojo antes de comprarlo?
Si, ¡claro! Tenés que acercarte a nuestra óptica ubicada en Sarmiento 1249, LOCAL 48 Y 22 PB
2. Si compro un anteojo, ¿Ustedes le pueden poner los cristales con mi graduación?
¡Por supuesto! Tenés que acercarte a nuestra óptica ubicada Sarmiento 1249 local 48 Y 22PB, con la receta oftalmológica. Si no tenés la receta, podemos copiar la graduación de un anteojo en uso. Si antes de venir querés saber el valor de los cristales, podés solicitar el presupuesto por mail o WhatsApp enviando una foto de la receta.
3. No tengo receta ¿Ustedes hacen test visual?
No. Tenés que hacer una consulta con un oftalmólogo y luego sí, una vez que tengas la receta podemos hacerte los lentes. Lo otro que podemos ofrecerte es que traigas tu anteojo en uso y sacamos la graduación de ahí. Eso sí, no podemos modificar esa graduación.
4. ¿Los anteojos tienen cambio?
Depende.
Anteojos de receta y productos personalizados, como por ejemplo cristales con graduación, no tienen cambio de ningún tpo.
Los anteojos de sol, sí, bajo la siguiente aclaración: La única posibilidad de cambio que ofrecemos es que el comprador en persona se presente en la óptica con el producto a cambiar en el término de 7 (siete) días hábiles posteriores a haber recibido el producto y siempre que el mismo se encuentre en perfecto estado, sin uso y con todos los accesorios que trae, como así también sus etiquetas y elementos identificatorios. Es la única manera.
5. ¿Los productos tienen garantía?
Si, tienen garantía del fabricante únicamente frente a fallas de fabricación por el término de 6 a 12 meses. El tiempo de garantía depende de cada producto y fabricante. Las fallas de fabricación son aquellas que no son derivadas del mal uso. Debés enviarnos el producto fallado y, una vez que lo recibamos procederemos a verificar la falla con el fabricante. Si se verifica la falla, se procederá a enviarte una pieza sana igual a la original. De no estar la pieza en existencia, se te ofrecerá otra pieza de similares características.
6. Tengo una duda o consulta, ¿cuál es la mejor forma de comunicarme?
Por WhatsApp o mail. Tu consulta es muy importante para nosotros.
7. ¿Cómo puedo pagar mi compra online?
Nuestra tienda online está conectada a diferentes plataformas para que puedas realizar tu pago de forma cómoda y fácil desde tu casa!
8. ¿Qué sucede si realizo una compra y me arrepiento?
Siempre que la compra sea online, podés solicitar la devolución y reembolso del dinero. Para poder hacerlo, debés ingresar a nuestra web y en el home vas a encontrar el botón de arrepentimiento; allí mismo solicitás la cancelación de tu compra. Tenés 10 días para arrepentirte.
Es muy importante que tengas presente:
El reembolso del dinero solo va a realizarse si cuando nos devolvés el producto, el mismo llega en las mismas condiciones en que se fue de la óptica: sin uso, sin averías, con todas las etiquetas, sellos, accesorios originales y en perfecto estado.
El arrepentimiento y posterior reembolso del dinero conlleva plazos adminsitrativos y logísticos, es decir que no vas a ver el reembolso reflejado en tu cuenta inmediatamente sino luego de que llegue el producto a nuestras manos, verifiquemos el estado del producto devuelto e iniciemos la solicitud de reembolso de dinero por los mismos medios en que efectuaste la compra. Si bien contás con nuestra ayuda y buena voluntad, muchos de estos procesos no dependen de nosotros.